Testimonios

 A través de los años hemos tenido el placer de trabajar con algunas de las mejores iglesias y personas en el mundo. Juntos hemos aprendido a amarnos unos a otros al compartir las Buenas Nuevas juntos en muchos lugares diferentes. Es nuestro deseo de ver que Dios recibe toda la gloria y el honor por todo el ministerio se ha llevado a cabo a través del Camino de la Cruz así que con eso en mente, me gustaría compartir con ustedes algunos de los testimonios que hemos recibido.


 Querido Ministerio,

 Sólo quiero que sepan que su ministerio es para muchos de nosotros un recordatorio de que Dios está haciendo una obra fresca y real en el mundo de hoy.  En un momento en que todo tiene que ser pulido, embalado y presentable, el trabajo de ministerio es un recordatorio constante de que Dios está haciendo algo grande en el mundo, y que los milagros todavía suceden! Cuento con su amistad como una bendición y creo que el ministerio puede ser uno de los ministerios más importantes del planeta.  Todos ustedes están enfocados en lo mas importante y han estado haciendo lo mas importante por muchos años.No hay ningún secreto para su éxito, y eso es un desafío abierto y un recordatorio para el resto de nosotros en el ministerio! Gracias por enviarme estas notas que recuerdan a orar por la obra de Dios en el ministerio.Tengo el privilegio de hacerlo. Quiero ser parte de algo más grande que lo que veo a mi alrededor, y el ministerio me dio la oportunidad de hacer precisamente eso. Manténganse fiel y sé que muchos de nosotros en todo el país están orando por ustedes y agradecido por todo lo que hacen!

 

Eric Hystad 
Director de Jovenes
 Segunda Iglesia Bautista
Houston, Texas


 Querido Ministerio,

Mi primer viaje de misiones fue en 1996 cuando el quipo de fútbol de mi hijo me arrastró como un chaperón a México a través de Camino de la Cruz. Volví un hombre cambiado.Cuando regresé de mi segundo viaje ese mismo año, el liderazgo del Camino de la Cruz me tomó bajo su ala y me discípulo aún más.Cuando regresé a casa después de que el segundo viaje, yo estaba convencido de que estaba dispuesto a servir al Señor aquí en el condado de Oakland, Michigan, y que no tenía más necesidad de viajes de misiones y del Camino de la Cruz. Yo estaba equivocado.El Señor me ha hecho volver a servirle en el Camino de la Cruz más de diez veces desde entonces, incluyendo el tremendo alcance evangelístico en Nicaragua.Cada viaje ha sido mejor que el anterior, cada experiencia ha sido única, y Dios me sigue enseñando y entrenando y me trae más cerca de Él por medio de viajes misioneros a corto plazo.Ben Butler y el Camino del Cruz se comprometen a predicación de Jesús y para enseñar a otros a hacer lo mismo, y Dios está trayendo a sus propios hijos en Su Reino a través de la dedicación de los hombres y mujeres de Camino de la Cruz.

 Ahora estoy realizando viajes misioneros y sé que puedo llevar cualquier grupo a Camino de la Cruz en un viaje de misiones y que Dios obtendrá la victoria.¡Alabado sea el Señor.

Wayne Pirmann 
Lake Orion, Michigan
Director, START (Equipos Corto Plazo de Socorro Embajador)


 

 

He trabajado con Camino de la Cruz por varios años. Son el grupo más dedicado que conozco. La cosa más importante que tienen en su agenda es el de compartir el Evangelio con todos. He estado en Nicaragua 5 veces, 4 de ellas con Camino de la Cruz. Cada viaje que voy Dios ha revelado más de sí mismo para mí. Este último viaje en abril, yo realmente vi lo que significaba hambre y sed de Dios.

Cada lugar al que iba, la gente no sólo estaba escuchando el Evangelio, estaban realmente hambriento de el.  No sólo en las escuelas y las iglesias donde estaban programados para visitar, pero la gente nos detenia en la calle preguntando por qué estábamos allí. Nos gustaría comenzar diciéndoles y antes de que pudiéramos preguntarles si conocían al Señor, me preguntaban cómo podían recibirlo. Entonces, antes de que nos dejaran ir, tendríamos que compartir con amigos y familiares.

 Oh, para nosotros en los Estados Unidos que estuviéramos así tan hambrientos para el Señor. Pero ya ves que vivimos en la "tierra de oportunidades". Hay muchas cosas que hay aqui para llenar el vacío en nuestros corazones, un lugar que Dios había destinado para sí mismo. Como cristianos en los EE.UU. no buscamos de El. Es maravilloso ser parte de lo que Dios está haciendo en Nicaragua.  Nunca he sido parte de algo tan maravilloso en mi vida. Es maravilloso ser parte de lo que Dios está haciendo en Nicaragua.

Cosecha, los milagros, el poder y la gloria de los últimos tiempos ... usted debe participar. Yo estaba allí y todavía es difícil de comprender. Pero estoy tan agradecida por los 50.535 salvaciones de las que Dios nos ha permitido ser parte. Le reto a orar y ver si Dios quiere que te unas a nosotros en Nicaragua.

 En Su Servicio, 
Barbara "Copo de Nieve"


 Estoy escribiendo sobre el viaje a Nicaragua en octubreCreo que las fechas son del 26 al 2 de noviembre. Mi esposa Esther y yo estamos muy interesados ​​en ir en este viaje. Yo estaba en el viaje en abril y fue bastante abrumador experimentar los maravillosos hombres y mujeres de Dios que pastorean en Nicaragua y ver los tremendos resultados. Yo creo que este viaje fue un nuevo comienzo para mí. Ahora quiero a mi esposa a viva esa calidad de viaje por sí misma. Por favor, cuente con nosotros en el próximo viaje!

Pastor William Parks
Trinidad Asamblea de Dios
Ligonier, Indiana


 Hermano Ben,

 Saludos desde Tennessee Newcomb. Wow! ¡Qué gran experiencia que tuvimos en Camino de la Cruz! Nuestra visita en 2004 fue el comienzo de muchas bendiciones que hemos experimentado aquí en la NBC. Estábamos muy emocionados de volver al MInisterio. Desde el principio fue una batalla. El enemigo puso muchos obstáculos en nuestro camino.  El hecho de que tuviéramos más gente que viene exigido que recaudar más dinero.  Precio de los boletosel año pasado fueron de aproximadamente $ 220, este año fueron de US $ 405 .Empecé a dudar de que pudiéramos conseguir el dinero necesario. Empezamos un poco tarde nuestros planes y nuestros esfuerzos para recaudar fondos.  Nuestra primera recaudación de fondos fue una cena. Nuestro grupo vendió sorprendentemente 533 boletos a $ 5 cada uno.Cada evento que se planificó el Señor lo bendijo. Las donaciones procedían de fuera de la iglesia.  En seis semanas hemos recaudado más de $ 18.000 para nuestro viaje. Cada día el Señor se movió entre nuestro grupo de una manera cada vez mayor.  Vimos a gente salva, dedicando su vida de nuevo y encendiendo el fuego para el Señor. Nuestro primer día nos fuimos a las islas y visitamos con el Pastor Abraham. ¡Qué bendición que era. El segundo día fue el basurero en Matamoros y visitamos una comunidad cercana a la basura. Al regresar el basurero en el viaje en autobús empezamos a cantar alabanzas al Señor. Wow! Wow! Me emociono sólo de pensarlo. El tercer día fuimos a una zona y visitamos el barrio y tuvimos un servicio en el campo de fútbol.  La última noche que estuvimos en el Ministerio, tuvimos una reunión de oración con nuestro grupo, 2 1/2 horas más tarde estábamos orando. Nunca me he sentido más cerca del Señor que en la reunión de oración. Como la gente de nuestro grupo se adelantó para pedir oración, comenzamos a invocar al Señor y hacer nuestra petición para él. En el momento en que habíamos terminado todo el mundo estaba llorando e implorando al nombre del Señor.

 También quiero felicitar a su personal.  Todo el mundo era tan amable y servicial. Son personas muy fácil de amar.  Dios ciertamente ha enviado trabajadores capaces al ministerio.

Un gran viaje!  La gente es estupenda!  Dios es maravilloso!

Gracias de nuevo por todo lo que hizo por nosotros.  Que Dios siga bendiciendo a usted y su ministerio.

 

En Cristo
Steve Morgan, Pastor
Newcomb Iglesia Bautista